Nosotros

Mi foto
DEMOCRACIA GLOBAL - MOVIMIENTO por la UNIÓN SUDAMERICANA y el PARLAMENTO MUNDIAL, es una organización independiente y pluralista cuyo objetivo es impulsar la democracia global promoviendo la existencia de instituciones democráticas a nivel continental, internacional y mundial, ya sea a través de la reforma de las organizaciones existentes o mediante la creación de otras nuevas que permitan la representación democrática de los ciudadanos de todo el mundo. En un mundo global, los márgenes de acción de las democracias nacionales serán cada vez más restringidos si no se funda un orden político mundial más justo y democrático,basado en los principios y prácticas de una verdadera DEMOCRACIA GLOBAL.

jueves, 3 de mayo de 2007

Anuncio CONFERENCIA Lanzamiento Campaña por Asamblea Parlamentaria en la ONU

DEMOCRACIA GLOBAL -MOVIMIENTO POR LA UNIÓN SUDAMERICANA Y EL PARLAMENTO MUNDIAL- LANZA EN ARGENTINA LA CAMPAÑA POR EL ESTABLECIMIENTO DE UNA ASAMBLEA PARLAMENTARIA EN LAS NACIONES UNIDAS.
PARA EXPLICAR LA PROPUESTA SE REALIZARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EL MARTES 8 DE MAYO A LAS 15.00 hs. EN EL SALON JOSE LUIS CABEZAS DEL CONGRESO NACIONAL (entrada por Rivadavia).
El evento forma parte del lanzamiento mundial de la Campaña que se está llevando a cabo simultáneamente en Berlín, Berna, Bruselas, Dar-Es-Salaam, Dhakar, Kigali, Londres, Madrid, Bombay, Ottawa, Roma y Vancouver.

El petitorio que solicita la creación de la UNPA ha obtenido ya el apoyo, a nivel mundial, de 550 líderes políticos, personalidades y activistas de la sociedad civil provenientes de 89 países, entre los cuales 378 parlamentarios nacionales de 70 países.

En Argentina, han adherido hasta ahora 15 legisladores pertenecientes a la Unión Cívica Radical (dip. Pedro J. Azcoiti, Hugo G. Storero, Alicia E. Tate), el Frente para la Victoria (dip. María C. Perceval, Raúl P. Solanas, Gladys B. Soto), el ARI (dip. Marta Maffei, Elsa Quiroz, María Ríos, Fernando Sánchez), el Frente Renovador (dip. Miguel Costas Zottos) y el Partido Socialista (dip. Silvia Augsburger, Hermes Binner, Pablo Ventura Zancada), varios de los cuales integrarán el panel expositor, además de personalidades políticas como Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Juan José Sebreli.

Desde ya agradecemos la presencia en el acto y su difusión.

DEMOCRACIA GLOBAL
-Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial-


Isay Klasse Fernando A. Iglesias

Presidente Secretario

No hay comentarios: